Como hacer una web Veloz



Encontrado en la sección Comportamiento de Google Analytics, El Informe de Sugerencias de Velocidad del sitio ha sido ampliado en una serie de informes de rendimiento de sitios web. También se ha integrado con un nuevo conjunto de herramientas.
Estos son los puntos clave:
  • El informe general Site Speed ​​proporciona ahora información de alto nivel sobre el tiempo medio de carga de página de una variedad de puntos de vista – por diferentes navegadores, diferentes lugares y páginas.
  • El nuevo informe Sugerencias de Velocidad ahora ofrece tiempos de carga detallados de las páginas más visitadas de su sitio.
  • El informe también se vincula a una nueva herramienta PageSpeed ​​ Insights que ofrece sugerencias para optimizar su sitio para los visitantes de escritorio y móviles. PageSpeed ​​Insight  va un paso más allá de Page Timing Reports- una herramienta que se utiliza para identificar las páginas más lentas de un sitio – mediante la asignación de “puntuaciones de velocidad” a las páginas web.
La velocidad del sitio web es una parte importante de lo que debería ser un enfoque de ” todo incluido” en el marketing online. Por ejemplo, si hacemos caso a la optimización web, la planificación de contenidos , la estrategia pero descuidamos la estructura del sitio web, a continuación, se ve comprometida la base sobre la cual el diseño , contenido y funcionalidad adicional se construye .
Con el acceso a las sugerencias de velocidad del sitio a través de Google Analytics, los especialistas pueden ahora ver si son eficiente los sitios web de sus clientes, así como las medidas necesarias que se deben tomar para hacer que sus páginas  sean más rápidas.
Google ha dicho una y otra vez que la velocidad de una página web es una señal clara de una buena experiencia de usuario (entre muchos otros, por supuesto).  Pienso que su continuo esfuerzo por proporcionar estas herramientas e informes integrados hace hincapié en el compromiso  que Google tiene que hacer para que Internet sea más eficiente.
Fuente Imagen: http://blog.hostgator.com/~/tmp/wp-uploads/2013/03/speed-up-your-website.jpg